jueves, junio 22, 2006

Estamos en camino

Este blog nace con la intención de ir contando mi experiencia en San Javier del Valle, en la ciudad venezolana de Mérida.

El 5 de Septiembre sale el avión que me llevará primero a Caracas y luego a Mérida, para realizar un voluntariado durante un año en el Instituto Técnico de San Javier del Valle. Es un internado que pertenece a Fe y Alegría, una institución que llevan los jesuitas con las Esclavas del Divino Corazón.

Desde este momento, voy a ir informando de todos los avances que me acercan a esta aventura. Y cuando esté allí, iré contando lo que me vaya pasando.

2 comentarios:

Dani dijo...

Gracias por compartirlo, Edu!!! Seguiremos tus historias desde España!!!

noraidis dijo...

sabes ue yo tambien estudie en san javier te envio mi correo para compartir experiencias que para mi fueron las mejores esperando tu pronta respuesta se despide con mucho cariño y compartiendo el mismo sentimiento NORAIDIS
noraidiss@hotmail.com