viernes, septiembre 08, 2006

Llegada a San Javier

¡¡¡YA ESTOY EN SAN JAVIER!!!
Bueno, pues ya se puede decir que ha empezado la experiencia, aunque ha empezado un poco accidentada. Tendría que haber llegado el día 5 de septimebre y no pudo ser hasta un día más tarde. Problemas en el aeropuerto, perdida de avión, y noche tumbado en un banco del aeropuerto de Caracas impidieron que llegara en el tiempo previsto. Son cosas que pueden pasar. La verdad es que tuve momentos de desesperación, pero cuando ya ha pasado, me parece que es divertido comenzar así.

Pasé la noche, como ya he comentado, en el aeropuerto, y tuve tiempo para conocerlo perfectamente. En cuanto pueda colgar alguna foto, prometo que lo hago para poder mostrar cómo vigilan los vigilantes nocturnos del aeropuerto.

El día 6 de septiembre, llegué a Mérida en una avioneta que cuando despegamos de Caracas, yo pensé que había llegado mi hora. Madre que susto! Pero luego voló sin problemas y me llevó bien a mi destino. En Mérida me estaban esperando, así que agarramos el carro y nos subimos a San Javier. Aquí me esperaba la comunidad de los jesuítas, la comunidad de hermanas a las que ya conocía y las junioras que están aquí de convivencia. Ha sido genial volver a verlas. Me han acogido muy bien y ahora estoy en proceso de adaptación. No tengo que hacer nada todavía, estoy conociendo el sitio, y a la gente. Poco a poco me irán diciendo lo que tengo que hacer, así que ya iré contando.

No sé con cuánta frecuencia podré escribir y actualizar el blog, espero que tengáis paciencia y que aguantéis sin leerlo, jejeje.

Un saludo para todos

No hay comentarios: