lunes, septiembre 10, 2007

Un año después...

Un año después de mi marcha a Venezuela, vuelvo a España y vuelvo a retomar el blog. Hace mucho que no escribo, y al final no he podido escribir todo lo que me hubiera gustado. Aún así, quiero seguir manteniendo este espacio para compartir lo que ha supuesto mi estancia en San Javier, mi vuelta al Tostao y lo que está siendo mi aterrizaje en la normalidad.

Muchas han sido las sensaciones, muchos los momentos, las anécdotas, la gente… y ante todo eso, lo primero que se me viene a la cabeza es el agradecimiento. Agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho posible esta experiencia.

Y un año después sigo pensando lo mismo, tengo que devolver todo lo que he recibido, a lo largo de toda mi vida, y por supuesto, en este último año.
Gracias a todos.

No hay comentarios: