lunes, agosto 21, 2006

¡¡15 días!!

Quince días quedan para que salga el avión y las ganas siguen creciendo. También es cierto que la pena de dejar aquí a la gente va creciendo al mismo ritmo, pero es sólo un año.

El otro día llamé a San Javier para ir concretando cosas y que me dieran instrucciones de llegada. Ya sé lo que tengo que hacer cuando llegue a Caracas, y sé que ellos me esperan cuando llegue a Mérida. Se ve que están muy ilusionados con mi llegada, y me lo repitieron varias veces en nuestra conversación. No me quisieron dar muchas pistas sobre cuál va a ser mi trabajo allá, pero si me dijeron que con disposición y buena voluntad, hay muchas cosas que hacer con los "chamos" ( chicos en venezolano). ¡¡Iré ampliando vuestro vocabulario con el español de Venezuela!!

Me gustaría escribir ya todos los días, y si no tengo nada nuevo que contar, pues me limitaré a saludar. Ya se me ocurrirá algo.

Un saludo

No hay comentarios: