jueves, agosto 17, 2006

Después de un tiempo...........

Después de un tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo con las energías renovadas de mis vacaciones. Cada día con más ganas de que llegue la fecha de mi partida, más ilusionado con este proyecto. He estado alejado del blog, porque no he parado en mi casa.

La semana del 23 al 30 de Julio, la pasé en un pueblecito francés llamado Taizé. Muchos lo conoceréis, a otros os sonará de lo que yo os haya contado y la mayoría no tendrá ni idea de lo que es. En este pueblo vive una comunidad de hermanos que todas las semanas acogen a un sin fin de jóvenes para participar en sus oraciones y en sus actividades. Se trata de una comunidad ecuménica, en la que viven ortodoxos, protestantes y católicos, buscando los puntos de unión de los cristianos y dejando a un lado lo que nos separó a lo largo de la Historia. El ambiente es precioso. La semana en la que estuvimos nosotros, hubo más de 5000 jóvenes llegados de todos los rincones del mundo. Es muy enriquecedor poder compartir con otra gente, que tienen visiones diferentes y se consigue aprender un montón. Lo recomiendo incluso a los no creyentes, porque se conoce a mucha gente. Y la acogida de los hermanos es genial. Yo salgo muy fortalecido de cara a mi viaje a Venezuela.


Luego he estado disfrutando unos dias en la playa. Durante esos días, he solucionado una de las pocas cosas que me quedaban por arreglar. Bueno, la verdad es que me lo ha solucionado Rebe. ¡¡¡Ya tengo la Visa!!! La foto no es la más agraciada, pero bueno, ahí la tenéis.





Quedan 19 días para mi partida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Javi!

Muchas gracias por tu ánimo y espero que a través de este blog, sea capaz de transmitir bien todo lo que me vaya pasando por allá.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola edu.. que chevere q hayas pertenicido a la gran familia fe y alegria... ese cole es lo maximo.. esperoi y nos enlacemos.. mi correo electronico es ochoahidalgo@hotmail.com.. espero saber pronto de ti. besos. aunq no te conozco. jejeje..