miércoles, agosto 23, 2006

Génesis

Mi destino, como ya he escrito, es San Javier del Valle. Pero uno de los sitios a los que más ganas tengo de volver es a El Tostao en Barquisimeto. Allí es donde estuve el verano pasado, durante un mes y medio en el Liceo Cardenal Marcelo Spínola.
Justo en frente del Colegio tiene su casa una pequeña niña, que tenía 4 años cuando yo estuve y que me traía loco. No paraba de jugar con ella todo el tiempo. Cuando cerrábamos el Liceo por la tarde, ella y su prima Liliana se quedaban un rato más hablando con nosotros, pero yo me pasaba todo el tiempo subiendomela a caballito, jugando sin parar de correr... A pesar del cansancio acumulado durante todo el día, era verla y recuperarme enseguida. Es muy lista y muy graciosa.
La verdad es que tengo muchas ganas de verla, para ver cómo sigue. Le agarré mucho cariño y en cuanto pueda irme un fin de semana a Barquisimeto, lo voy a hacer para ver a mi otra niña. Aquí dejo unas fotos suyas. En la segunda, se ve cómo le gusta ir a ella todo el rato, jejeje!!

No hay comentarios: